miércoles, marzo 05, 2008

Descarga ya Internet Explorer 8

Windows Internet Explorer 8

Ayer les hablaba sobre el nuevo Internet Explorer 8.0 cuando hoy me encuentro que ya está disponible su versión Beta.

Ya en Genbeta hicieron la respectiva reseña, así que allí puedes enterarte de sus novedades.

¿Interesado en probarlo? Puedes hacerlo desde aquí.

Actualización: Intenté bajar de la página de Microsoft las Betas para Windows XP SP2 y Windows Server 2003 SP2 y miren el mensajito: We’re sorry, but we were unable to service your request. You may wish to choose from the links below for information about Microsoft products and services. ¡Ups!

Actualización 2: Ya Andrés Nieto nos da sus primeras impresiones del mismo. Además nos cuenta que la nueva versión del Developer Toolbar para Internet Explorer 8 está impresionante... impresionantemente parecida al Firebug de Firebox.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

Johnba dijo...

Que bueno que Microsoft se está poniendo al día con su Borwser, En las oficinas de mi empresa aun les cuesta usar el IE7, y más para abrir páginas en pestañas, estan más que acostumbrados a tener un reguero de ventanas por todo el escritorio, jeje. Otra cosa que espero del IE8 es que este preparadop para CSS3 y HTML5.0.

Saludos.