martes, octubre 16, 2007

Listado de Blogs de Accesibilidad, Usabilidad, Estándares...



Hoy fue otro gran día para recopilar recursos bien interesantes.

Por un lado VirtualHosting.com nos presentó un listado de 100 blogs, que a su criterio, son los mejores en los temas del diseño web centrado en el usuario, específicamente en las áreas de accesibilidad, experiencia de usuario e interacción, estándares web, interacción humano-computador y diseño, escritura y contenido centrado en el usuario. De esta gran cantidad de blogs hay muchos de obligada lectura... Aquí los tienes para que los evalúes...

Pero todos estos blogs son en inglés. ¿Cómo estamos en cuando a blogs en español? Fran Tarifa del excelente blog Accesibilidad, Usabilidad y Estándares Web, nos tiene la respuesta. El acaba de recopilar otra cantidad de excelentes blogs en español y este listado estará en constante actualización para que lo visites y hagas tu aporte.

Estos tipos de recursos son los que debemos tener siempre a mano, por eso les recuerdo que ambos listados, al igual que la Agenda de Cursos y Eventos, el listado de Estudios en España y Latinoamérica, el listado de Universidades y libros gratis, estarán siempre disponibles en la columna derecha de mi blog bajo el grupo ¿Quieres Aprender?

¿Tienes algún vínculo para agregar allí?

No hay comentarios.: