martes, enero 22, 2008

Problemas de Ancho de Banda

En estos momentos estándares y accesibilidad está presentando problemas. El ancho de banda que Google me da, muy amablemente, se ha excedido, y esto impide que se carguen las hojas de estilo y las imágenes.

Quisiera preguntar si dentro de mis lectores, alguno tiene experiencia para migrar mi blog a otro sitio. Especificamente necesito buscar un hospedaje (uno que cobre y que por ello me ofrezca un buen servicio y un ancho de banda decente) y migrar los contenidos que tengo en Blogger.

¿Alguien me puede dar alguna recomendación? ¡Gracias!

¡No sobra decir que es como medio urgente la situación!

Actualización: Muchas gracias a todas las personas que me han escrito sobre posibles soluciones! Les haré caso a TODOS a pasarme a WordPress y ya seleccioné mi nuevo hosting. Todo el mundo me ha recomendado DreamHost… Cómo que es muy popular. Sin embargo, yo no programo en PHP! No se nada de nada de PHP. Yo soy un chico Microsoft jejeje! Así que busqué un Hosting que me ofreciera WordPress y también hospedaje en Windows.
En esas estoy ya. Configurando y preparándome psicológicamente para pasar mi blog de Blogger a WordPress, para pasar el dominio y bueno… Espero que estos días no sean muy traumáticos. jejeje!

4 comentarios:

VictorArias dijo...

Pues hombre no se si te sirva, pero he probado un hosting muy bueno 2mhost y su pagina http://2mhost.com/

Me parece que trabajan a un muy buen precio y ofrecen muy buen hosting, en serio, (el cpanel es en español) y pues es muy facil y sencillo tratar con ellos. Me cuentas mucha suerte y ojala lo encuentres pronto que tu blog es excelente, nunca he comentado pero lo leo hace ya un tiempillo y buuuffff brutal, suerte!!

Anónimo dijo...

A mi me ha ido bien con hostingrightnow.com, tiene muchisimo espacio y ancho de banda a bajo costo, pero ni idea que tan "usable" sea. Lo uso para un sitio de alto volumen de ancho de banda (transferir imagenes), pero para nada más.

felipe.lavin dijo...

Considerando que hasta ahora estás en un servicio hospedado y te ha servido, quizás podrías considerar cambiarte a wordpress.com, que hasta donde yo sé, no tiene límite de ancho de banda, y durante esta misma semana aumentó el límite de almacenamiento desde 50 MB a 3 GB, todo gratis. Además, por US$25 puedes personalizar el CSS de la plantilla que elijas, y puedes utilizar tu propio dominio.

Anónimo dijo...

Un blog de esta categoría, merece un dominio propio :)