miércoles, marzo 26, 2008

IE Tester: Las últimas versiones de Internet Explorer



Gracias a Anieto2k me entero de este nuevo programa IE Tester, el cual te permite probar nuestro querido amigo Internet Explorer en sus versiones: 5.5, 6, 7 y hasta la 8 Beta.

Actualmente utilizo MultipleIEs, el cual trae desde la versión 3.0 hasta la 6.0. Sin embargo mi mayor interés es el Internet Explorer 6.0 y este nuevo IE Tester me parece de lujo.

Lo acabo de probar con una página que tiene problemas con IE6 y efectivamente este IE Tester se comportó como esperabamos:

IE 6:
Captura con IE6

IE 7:
Captura con IE7

IE 8:
Captura con IE8

Actualización: También te cuento que el IE6 es tan querido por todos que ha salido una campaña para erradicarlo de los computadores de nuestros visitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien he estado usando MultipleIE, Se ve muy prometedor, ademas de tener varias paginas en pestañas :D, adios MultipleIE.

Unknown dijo...

Realmente me interesó mucho la entrada de IE Tester, lo estuve probando con blogs que me funcionaban mal en IE6 y obtuve los mismos resultados que mostrabas por acá.

Saludos desde elwebmaster.com,
Debi.