viernes, abril 25, 2008

101 Razones para NO Utilizar Flash

Embat Consultores

Flash se tomó el mundo... ¡Pero de la manera indebida! Siempre he comentado que ésta es una excelente herramienta Web, pero que su uso y abuso, la han convertido en una pesadilla a quienes nos interesan los Estándares Web.

Si tu eres de los que crees que Flash es la mejor herramienta para desarrollo de Sitios Web te invito a leer: 101 Razones por las que no utilizar flash.

En realidad no son 101 las razones: Son 13, pero todas ellas de gran valía. ¡Ah! Y lo que más claro debe quedarte es: Cuándo SI y cuándo NO utilizar Flash... Échale una ojeada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...

Un honor aparecer en esta web, es un alto obligado en mi camino diario ;-)

A seguir así!!

txarli dijo...

No es cuestión de NO usar flash... solo hay que hacerlo bien, hay posibilidades y recursos de sobra para trabajar con flash sin caer en los errores que se describen en ese post. de hecho, hay una solución para cada uno de ellos (y no es "una forma de decir", realmente TODOS pueden solventarse con una buena implementación del proyecto).

Por cierto, cabe aclarar que no soy defensor/fanático de flash, soy solamente una persona que lleva mas de 15 años trabajando en el medio y que tiene un poco de idea de lo que habla. Ademas soy el primero que sugiere a los clientes tecnologías abiertas en lugar de propietarias, pero de ahí a defenestrar flash sin estar completamente seguro de lo que hablo hay un largo camino.

Lo bueno de esto, es que por este post he conocido este blog, que a primera vista promete ser una visita obligada en mi día.

Saludos!