viernes, diciembre 14, 2007

Cambia tu Manera de Ver la Discapacidad

Change the way you see disability...

Creature Discomforts es una excelente campaña inglesa que busca que cambiemos la forma en que vemos y tratamos a las personas con algún tipo de discapacidad. ¡Nos están enseñando a ver la discapacidad de otra manera!

Las personas discapacitadas son como todos. Quieren vivir su vida y de una manera normal. Quieren hacer las cosas que haces en tu vida diaria, como ir al trabajo, tomar un autobus, comprar ropa, hacer deporte, ir a tomar algo a un pub, viajar, ver la televisión y quejarse del clima.

Estas campañas de Leonard Cheshire Disability buscan cambiar la forma en que la gente piensa y actúa frente a la discapacidad. Y precisamente Creature Discomforts es la manera con la que esperan hacerlo: una serie de animaciones basadas en las experiencias de gente discapacitada de verdad. Son muñequitos muy tiernos y eso es lo que te hará averiguar más sobre ellos.

Te invito entonces a que te inscribas a esta campaña, veas sus comerciales para televisión y radio, envíes unas preciosas tarjetas de navidad con ellos...