martes, febrero 12, 2008

WebKit: Mejor Cada Día

The Webkit Open Source Project

Este es mi post número 200 (en algo más de 3 años) y coincide con dos temas del WebKit, uno de los mejores navegadores en cuando a Estándares Web se refiere.

¿Sabes qué es WebKit? Es el navegador sobre el cual está hecho Safari, navegador estrella en Mac que ahora está haciendo sus pinitos en Windows.

Ahora, la primera novedad es que este navegador ya pasa el Test de Selectores de CSS, prueba que hasta ahora sólo pasaban los navegadores Konqueror y Opera.

El pasar esta prueba garantiza una estable y completa implementación de este importante tema en las hojas de estilo: Selectores en CSS.

Como segunda novedad les cuento que ya hay otra versión del WebKit para Windows: Se trata del Spinneret, que se diferencia del Safari porque no necesita de las librerías de Apple.

Apenas está en desarrollo, así que por el momento nos toca contentarnos con algunas capturas de pantalla.

Gracias a CSS3.info y aNieto2k respectivamente.

1 comentario:

Hugo Quintero dijo...

Excelente! mil gracias por tu aporte a la comunidad Gabriel, te felicito por tu interes en ayudar a las personas a entender de una manera mas sencilla que es la "usabilidad". Esperamo que en tus proximos 3 años puedas superar la barrera de 200 posts ;-D