jueves, mayo 15, 2008

Crea Webs Accesibles y el TAW en los Premios Día Internet

Crea Webs Accesibles

Crea Webs Accesibles es una campaña online cuyo único objetivo es la concientización de la accesibilidad web hacia todos los sectores de la sociedad. Con el aporte de fotos, que anuncian la campaña, subidas a Flickr con el tag "webs accesibles" y la difusión en varias webs, muchos conocen los beneficios de una web accesible.

Esta campaña ha estado con nosotros desde finales del año pasado, sin embargo la novedad de estos días es que esta Campaña está dentro de los finalistas de los Premios Día de Internet, los cuales tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad y la seguridad y estimular las iniciativas orientadas a conseguir una mayor apertura, diversidad y participación con motivo de la celebración, el 17 de mayo, del día mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información.

Felicitaciones a Eugenia, gestora de la Campaña!!

Ah, y se me olvidaba comentar que dentro de los finalistas de estos premios, en la Categoría Diversidad, encontramos otro conocido de esta Casa: el TAW, un validador que te permite evaluar la Accesibilidad de tu Web.

No hay comentarios.: