viernes, agosto 11, 2006

3er Congreso de Investigación y Tecnología en Usabilidad, Realidad Virtual y Robótica



Por fin un Congreso en Colombia de Usabilidad. Se trata del 3er Congreso de Investigación y Tecnología en Usabilidad, Realidad Virtual y Robótica realizado por el Grupo de Investigación SINFOCI de la Universidad del Quindio.

Habrá talleres en todas las áreas y el de Usabilidad estará a cargo de César Collazos profesor de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones del Unicauca y actual Coordinador para Latinoamérica de AIPO).

La cita es en Armenia (Quindío) en Octubre, del 19 al 21.

¡¡¡No hay que perdérsela!!!

3 comentarios:

Admin dijo...

Qué buena noticia, me encantaría ir. Gracias por esta información.

Saludos,

Víctor Solano
http://solanoconsultores.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Soy William Joseph Giraldo, actualmente realizando mis estudios de doctorado en Interacción Humano Computador en España, integrante del Grupo SINFOCI, nuestro interés es conformar una red de investigadores en Usabilidad, con una actividad mas que pensamos va a ser de alto nivel contando con conferencistas españoles de la AIPO. Esperamos contar con su asistencia, esta red está surgiendo de una inicitiva del doctor Cesar Collazos, quien actualmente está haciendo una estancia docente en España invitado por el presidente de la AIPO. Cesar es el encargado de coordinar dicha red en Colombia, además, estamos creando un laboratorio de usabilidad inicialmente en colaboración de instituciones académicas y comerciales del sur occidente colombiano. Y agradecer por publicar nuestro evento.

Gabriel Porras dijo...

Que tal William... Excelente que hayan este tipo de iniciativas aqui en Colombia. No dudes en contar conmigo para participar tanto en el Congreso como en la Red. ¿Me puedes enviar más información?
Saludos!