domingo, octubre 22, 2006

Estándares Web y Accesibilidad en Colombia



Comparto la presentación de mi ponencia en el 3er Congreso de Investigación y Tecnología en Usabilidad, Realidad Virtual y Robótica realizado por el grupo Sinfosi de la Universidad de Quindío.

El Congreso estuvo muy interesante, en el área de Usabilidad, sobretodo por las ponencias:
  • Diseño Centrado en el Usuario: ¿Por qué Odio los Computadores? de César Collazos - Universidad del Cauca

  • Enfoque de Desarrollo de Software del Proceso MPlu+a de Toni Granollers - Univerdad de Lleida (España)

Mi presentación sobre Estándares Web y Accesibilidad en Colombia se puede ver a continuación:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu presentación, gracias por el comentario. Conozco de cerca a Cesar Collazos, con él vamos a trabajar en un Laboratorio de usabilidad. Me parece muy bacano conocer y compartir nuestra experiencia (Ya que andamos en la onda de la r/w web...)

Anónimo dijo...

¿Dónde puede encontrarse una lista de sitios colombianos desarrollados teniendo en cuenta estándares web?... si no existe sería muy bueno crearla.

Gabriel Porras dijo...

Desafortunadamente no existe tal lista y de verdad que sería muy interesante crearla... A ver quién se anima...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

La presentación es básica y excelente, me parecio muy buena, pues es comprendible y despeja cualquier duda sobre este historial. Esta mu chili, como hacer el amor con dos mujeres.